Ludosaurus en Bono Comercio VLC 2022

- Categorías : General , Ofertas de Ludosaurus

Ludosaurus se une a la campaña Bono Comercio VLC 2022

En esta entrada queríamos contaros que Ludosaurus somos comercio adherido a la campaña Bono Comercio VLC impulsada por el Ajuntament de València.

¿No sabes lo qué es? Pues sigue leyendo que te contamos 😉

¿Qué es Bono Comercio VLC 2022?

Como te hemos contado un poco más arriba, el Bono Comercio VLC es una campaña impulsada por el Ajuntament de València con el objetivo de fomentar la dinamización de la actividad económica, muy especialmente del comercio en la ciudad de València, paralizada de forma importante por la crisis sanitaria producida por la pandemia del Covid 19.

Para beneficiarte de la campaña tan sólo tienes que comprar tu bono en https://bonocomerciovlc.com/compra-tu-bono/ con un coste de 50€ y tu recibirás una tarjeta con 100€ para gastar en los establecimientos adheridos. 

Puedes consultar todos los detalles sobre como conseguir la tarjeta en la misma web.

Que mejor manera de utilizar el bono en lo que más te gusta: ¡Los juegos de mesa! Y si son de Ludosaurus aún mejor porque vienen con dinosaurios 🦕

¿Cuándo está activa la campaña Bono Comercio VLC 2022?

Los bonos se podrán adquirir a partir del 3 de octubre de 2022 y se podrán canjear hasta el 30 de noviembre de 2022. 

Condiciones a tener en cuenta

  • No se admitirá la devolución del dinero de los productos comprados con el Bono Comercio VLC, tan sólo el cambio por otros.
  • Si estás interesad@ en aprovechar el bono en algún juego que no tenemos, dínoslo y te hacemos lo posible por traértelo.
  • También podemos hacer preventas de productos cuya fecha de salida sea posterior a la duración de la campaña o podrás convertirlo en saldo en tienda canjeándolo por una de nuestras tarjetas. Contacta con nosotros y lo arreglamos 😊
  • El Bono únicamente puede ser utilizado en nuestra tienda física de Valencia. ¿Que aun no sabes dónde estamos? Te lo dejamos aquí abajo 😉

Si compartes este artículo nos ayudas un montón :)