Celebramos los 6 meses de Ludosaurus :)

- Categorías : General , Sorteos
Sorteo juegos de mesa

El día 15 de noviembre de 2021 amanecía soleado. Las pocas nubes que se atrevían a asomar desaparecieron rápidamente. Un día bonito, en definitiva 🙂. Y más bonito fue como continuó, pues ese día nacía Ludosaurus 🦕

Todavía recordamos como, al llegar al local, aunque ya habíamos trabajado mucho en él, nos dio miedo que la persiana no quisiera subir, o que dentro hubiera una plaga de polillas, o cualquier cosa. Pero no. La persiana subió y no había ninguna polilla más allá de La Polilla Tramposa. Y comenzamos.

Recuerdo a nuestra primera clienta como alguien especial. Si, te llevaste un Virus menos de una hora después de haber abierto la persiana. Nuestra primera venta. Nuestro primer suspiro de emoción al meter el juego en una de nuestras bolsas de papel marrón. Si nos lees alguna vez, no sabes lo feliz que nos hiciste 😊

Hoy, 15 de mayo de 2022, seis meses después de aquel lunes, hemos aprendido muchas cosas. Cometimos errores y aprendimos de ellos. Seguimos con nuestras bolsas marrones, pero al menos ya no van solas, porque unas semanas después de abrir bautizamos a Olivia.

Nuestra dinosauria Olivia

Ya os contaremos un día el origen del nombre de Olivia, eso lo dejaremos para un día de curiosidades o algo así 😉

Olivia nos ha acompañado desde entonces a nosotros y a vosotros, pues en cada una de las bolsas de Ludosaurus os hemos ido poniendo una Olivia de origami hecha con todo el cariño para que tuvierais una experiencia amable y divertida, justo unos de los valores que queremos transmitir con nuestra tienda.

Y, sin más rollos (ya habrá tiempo para más), os pasamos a contar cómo vamos a celebrar este medio año junto a vosotros 🥳:

Sorteo del medio año Ludosauriero

Hemos pensado mucho en qué juego sortear para celebrar este acontecimiento. De verdad, mucho más de lo que os imagináis. Y al final hemos pensado que lo mejor es hacer un sorteo con varios jueguecillos pequeños para que haya la mayor variedad posible y encaje perfectamente con todos vosotros 😉

Además, son juegos que podéis llevaros a cualquier sitio para disfrutar de ellos ahora que llega el buen tiempo 😎

Así que.... preparad los tambores.... sorteamos tooooodo esto:

Sorteo de juegos de mesa Ludosaurus

La Asamblea del Mal

La versión de villanos Disney de Los Hombres Lobo de Castronegro 🐺

Walkie Talkie

Uno de los exitazos de los nuevos Devir Pocket perfectos para fiestas con amigos y familia 🥳

Lama

No podía faltar uno de nuestros juegos favoritos, el Lama es perfecto para todos los públicos 😊

Blast

El nuevo juego de bazas de Scott Almes exclusivo para dos jugadores. ¿El sucesor de Claim? Compruébalo tú 😋

Podéis darle a las estrellitas para ver toda la info de cada juego, incluso vídeos para aprender a jugar antes incluso de tenerlos 😊

Y os estaréis preguntando cómo participar, ¿verdad? Pues allá vamoooos:

Cómo participar en el sorteo del medio año con Ludosaurus

Lo primero: ¿Dónde se participa? El sorteo lo vamos a realizar a través de una publicación en nuestra cuenta de Instagram, en la que estamos de doble celebración porque hemos alcanzado ya los 1000 seguidores. Aquí bajo os vamos a dejar el enlace a nuestro perfil de Instagram para que, si no nos seguís todavía, podáis hacerlo para participar en el sorteo.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram
  • Darle Me Gusta a la publicación del sorteo
  • Comentar la publicación de Instagram citando a dos amigos
  • Compartir la publicación en tus Stories y citándonos para que nos enteremos

Si tienes el perfil privado puedes hacer una captura de pantalla y enviarnos la captura por mensaje directo, no hay problema.

El sorteo estará activo desde el momento de su publicación en Instagram hasta el 22 de mayo a las 23:59.

El ganador o ganadora será publicado el día 23 de mayo a lo largo del día 😊

OJO: Instagram no participa en este sorteo de ninguna manera. Y, además, no os vamos a pedir nunca ningún dato para este sorteo, por lo que si alguien que se haga pasar por nosotros solicita vuestros datos rogamos que nos lo digáis para realizar la denuncia correspondiente.

Si compartes este artículo haces feliz a un dinosaurio

Añadir un comentario