Los juegos de mesa más vendidos de Agosto de 2023

Categorías : General
juegos de mesa mas vendidos agosto 2023

Los 10 Juegos de Mesa más vendidos de Agosto de 2023

Con tanto calor que hemos pasado en agosto, es el momento de ver qué juegos de mesa y accesorios de impresión 3D han sido los responsables de elevar la temperatura del panorama lúdico 🔥🔥

Los 10 juegos de mesa y accesorios de impresión 3D que han llegado al TOP10 de agosto sooooon.... 😁

comprar broken tales

10º Puesto: Broken Tales

Con este Broken Tales empezamos una nueva era en Ludosaurus. Queremos empezar a traeros los títulos de rol que más os gusten y, como Broken Tales es uno de esos juegos que rompen barreras, no se nos ocurría uno mejor para empezar. Y ha empezado con buen pie, la verdad, puesto que ha entrado directo al TOP10 quedándose en una posición muy digna para ser el primero 😊.
Y, por cierto, al mismo nivel se han quedado las Hojas de Cazador de Broken Tales 😊

comprar extinción

9º Puesto: ¡Extinción!

Esto si que nos enorgullece. ¿Sabíais que ¡Extinción! fue el primer juego de mesa que colocamos en las estanterías de Ludosaurus cuando abrimos la tienda? Si, la temática es muy Ludosaurus. Siempre que viene alguien a la tienda y le explicamos el juego, empezamos con la misma frase: "Va de salvar dinosaurios, lo cual mola un montón" Y si, mola mil. Y, por eso, porque nos encanta, se encuentra en el número 9 de los juegos más vendidos de este mes.

comprar cerveza y pan

8º Puesto: Cerveza y Pan

Agosto le ha sentado muy bien a este juego. Salir en un mes en el que muchos y muchas de vosotros salís de vacaciones en pareja ha hecho que este Cerveza y Pan de Scott Almes sea uno de los más vendidos de agosto. Una juego de gestión de recursos, sencillo, con un arte muy bonito y una temática muy curiosa. Un cóctel de ingredientes que han catapultado este juego a la octava posición. ¿Cerveza o pan? Nosotros somos de ambos, la verdad.

comprar oceanos de papel

7º Puesto: Océanos de Papel

Ya lo decían desde la editorial Tranjis. Océanos de Papel iba a ser el &#$@ juego del verano. Y vaya que lo ha sido. Pese a que este precioso juego de cartas salió a la venta a mediados de julio, ha defendido su posición dentro del TOP y se ha mantenido en una séptima posición.
Unas mecánicas simples, una interacción elevada, un puntito de riesgo y un precio muy competente, son los ingredientes del éxito de Océanos de Papel.
Por cierto, vuelve en Octubre/Noviembre 😊

comprar sujetacrtas grandes de impresion

6º Puesto: Sujetacartas Grandes

¡Olé! ¡Esto nos pone contentísim@s!
Los sujetacartas que con tanto mimo hemos diseñado e impreso, os han gustado tanto que se han colado directamente en el puesto sexto del TOP10 de agosto 😄
Un diseño simple y multitud de colores. Creemos que en la variedad está el gusto y que sepáis que, además de los colores de la web, podéis pedírnoslos con otros y tratamos de conseguirlos 🥰

comprar hive pocket

5º Puesto: Hive Pocket

¡Los bichetes se cuelan en el TOP5 de este agosto!
Este juego de losetas para dos jugadores es una delicia por su portabilidad y su enorme profundidad. Trata de rodear a la abeja reina de tu rival con fichas, ya sean tuyas o suyas, para ganarle la partida a tu oponente.
Un juego que te puede llevar donde sea gracias a su saquito de tela incluido. ¡Y con la expansión del mosquito y de la mariquita incluida!

comprar happy little dinosaurs

4º Puesto: Happy Little Dinosaurs

Si, lo sabemos. Llevabas esperando la vuelta de estos dinosaurios tan bonicos desde hace meses 😄
Pues ya han llegado y los habéis recibido con los brazos bien abiertos. Los pobres dinos os lo agradecen en el alma ya que, con todas las desgracias que les ocurren en el juego, están muy faltos de amor. Además, también lo hemos repuesto en la Estantería de Alquiler, por lo que puedes incluso alquilarlo antes de probarlo 🥰

comprar codex naturalis

3º Puesto: Codex Naturalis

Porque sabéis lo que es bueno de verdad. Codex Naturalis es uno de esos juegos que funciona bien cada vez que llega a la tienda. Cuando lo explicas notas como se van enamorando poco a poco de él. Y si, después de contarles, les dices que cuesta menos de 15€ ya te cogen el juego y te lo llevan directamente a la caja.
Codex Naturalis es un éxito y lo demuestra SIEMPRE. Por eso, en agosto, fue el tercer juego más vendido del mes.

comprar cascadia

2º Puesto: Cascadia

Vamos a ver... Cascadia es el juego ganador del prestigioso premio Spiel des Jahres 2021. Es un juego sencillo y bonito. Un juego zen... ¿de verdad alguien dudaba que no estaría en los puestos más altos? 😄
Este juego se vende solo. Pero no por el marketing. Sino porque tiene detrás a toda una comunidad de jugadores (entre los cuales nos incluimos) que adoramos el juego y creemos que todo el mundo debería tener un Cascadia en su casa, como si fuera una mesa de comedor.

comprar por northwood

1º Puesto: ¡Por Northwood!

Brutal. El leoncito del ¡Por Northwood! se ha ganado su lugar en lo más alto del TOP de los más vendidos de agosto de este año 2023. Lo que más llama la atención es que es un juego en SOLITARIO. Esto demuestra que los juegos en solitario (o con modo en solitario) siguen siendo una demanda muy fuerte de este mercado.
Así que nuestra enhorabuena a Melmac Games, la editorial encargada de traer este jueguito, por el pelotazo de este ¡Por Northwood! y deseando que sigan trayendo cositas así.

Ahora os toca a vosotros y vosotras

Es cierto que agosto es un mes de vacaciones, un mes complicado, pero estos 10 juegos se merecen un puesto de honor en Ludosaurus por darnos muchas alegrías.

¿Qué os parece este TOP10? ¿Habéis probado alguno de los que hay aquí?

Os leemos en los comentarios 👀😊

Share