Top 5 de Septiembre 2022: Los más vendidos

Categorías : General
juegos de mesa mas vendidos de julio 2022

Los 5 Juegos de Mesa más vendidos de Septiembre de 2022

La vuelta al cole ha traído muchas novedades y reimpresiones esperadas. Algunas de ellas han conseguido entrar en nuestro top de más vendidos del mes 😊

También hay alguna que otra sorpresa jurásica y otro que se mantiene fuerte 😉

Sin más dilación, vamos con los últimos top ventas de Ludosaurus... ¡allá va! 🦕

comprar fabulas de peluche

5º puesto: Oficina de Investigación

Ha llegado a Ludosaurus el crossover perfecto entre el universo de H.P. Lovecraft y Sherlock Holmes. Si eres aficionado a alguna de estas dos sagas no te pierdas Sherlock Holmes Detective Asesor: Oficina de investigación. En esta nueva edición, la lógica no siempre será la mejor compañera para descubrir quién o qué está detrás de los extraños sucesos que están ocurriendo en la ciudad.

comprar zodiac duel juego de cartas

4º puesto: Zodiac Duel

Zodiac Duel sigue manteniéndose entre el TOP 5 de juegos más vendidos. ¡Y no es para menos! Este juego de enfrentamiento para dos jugadores tiene un arte maravilloso y sigue causando buenas impresiones entre vosotros. ¡Solo nos queda una unidad con carta promo! Y la pregunta que nos hacemos ahora es... ¿Seguirá en el TOP el próximo mes?

comprar mazo doctor extraño marvel champions

3º puesto: ¡Extinción!

¡No sabéis la ilusión que nos ha hecho que este juego entrara en el TOP! Un juego de salvar dinosaurios con un arte que nos encanta a manos del genial David GJ (ilustrador de Virus!). Un juego de cartas para toda la familia, en el que para ganar tienes que rescatar cuantos más dinosaurios mejor. Si se trata de salvar dinosaurios, nos tiene ganados 😊

comprar pequeñas grandes mazmorras

2º puesto: Pequeñas Grandes Mazmorras

Como ya os contamos en la entrada del mes pasado, se veía venir que este juego iba a escalar hasta los top ventas y se ha quedado en una segunda posición ya que actualmente no quedan unidades en Devir. Pudimos conseguir más unidades del juego durante este mes de septiembre pero volaron igual que la primera remesa. Una aventura épica de mazmorras encerrada en una cajita de un tamaño reducido, con un arte espectacular y un precio brutal. ¡Apuntaos en la ficha del producto para no perderos la reimpresión!

comprar pequeños grandes dinosaurios

1º puesto: Codex Naturalis 🏆

La reimpresión de este juego ha llegado este mes con una fuerza arrolladora, convirtiéndose en el juego más vendido del mes de septiembre de 2022 en Ludosaurus. ¡Y no nos extraña! Es increíble lo mucho que ofrece en una caja tan pequeña y con un precio tan comedido. Juego precioso donde los haya, que te sorprenderá y te hará echar una partida tras otra.

Ahora os toca a vosotros y vosotras

¿Qué os parecen los juegos más vendidos de septiembre? ¿Habéis jugado a alguno de ellos? ¿Echáis en falta alguno?

Os leemos en los comentarios 👀😊 

Artículos relacionados

Share