Clisex: El Juego de Educación Sexual y Afectiva es un juego de mesa para 2-40 jugadores con 12 años o más y que ofrece partidas de unos 20-40 minutos de duración aproximada.
El proyecto CLI·SEX es un juego de mesa sobre educación sexual y afectiva, principalmente para adolescentes, pero útil y divertido para todos.
CLI·SEX es una herramienta pedagógica para que la educación sexoafectiva esté al alcance de todos. Está pensado para que puedan jugar de 2 a 40 personas, formando equipos de 1 a 10 personas a partir de 12 años.
Dirigido tanto para padres y madres que quieren hablar de sexo con sus hijos y no saben cómo hacerlo, como para profesores que quieren desarrollar la educación sexual en el aula. El juego nos adentra en todos los temas posibles a través de 350 preguntas.
También está dirigido a jóvenes y adolescentes que quieran pasar un rato divertido, porque hablar de sexo siempre es divertido, y aprender y aclarar conceptos.
En más de 40 años de democracia no ha habido educación sexual integral ni en la enseñanza pública ni en la privada (salvando algunas honrosas excepciones) y tampoco se la espera. Son necesarias herramientas pedagógicas como CLI·SEX para que los jóvenes puedan tener información contrastada y veraz, inclusiva y diversa, respetuosa e igualitaria.