Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 85,00 €

Número de jugadores

Número de jugadores

Duración de la partida

Duración de la partida

Edad recomendada

Edad recomendada

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

Mecánica principal

Mecánica principal

whatsapp de ludosaurus
novedades de juegos de mesa baratos

Novedades

¿Quieres ver qué ha llegado nuevo a Ludosaurus?

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, de todo!

Juegos de cartas

Juegos en los que la mecánica principal es la gestión de las cartas que tendrás en la mano. Suelen ser juegos súper rápidos que te dejarán siempre con ganas de echar otra partida ;)

¿Qué es un juego de Cartas?

Cuando hablamos de juegos de cartas dentro de los juegos de mesa nos referimos a que la mecánica exclusiva, o al menos la que más peso tiene, es la gestión de una mano de cartas. Ya sea robando cartas y descartando otras, lanzando bazas de cartas para superar a tu oponente, preparando combos de cartas que te den una puntuación lo más elevada posible, los juegos de cartas son un clásico que no debe faltar en ninguna ludoteca. A continuación podéis leer las principales características de los juegos de cartas:

Juego rápido

La duración de estas partidas suele ser muy corta. Eso hace que se les llamen a veces "fillers", que significa "llenadores de huecos", es decir, que se pueden sacar a mesa para echar una partida rápida mientras se calienta el agua para hacer los macarrones, eso es un filler, un juego que evita que te aburras en los tiempos muertos.

Alta rejugabilidad

Los juegos de cartas suelen ser juegos muy rejugables, es decir, que la cantidad de partidas que puedes jugar antes de que te empiece a parecer "repetitivo" es muy alta. Esto es así debido a la variabilidad de las cartas, que suele ser muy elevada. Esto permite, además, que puedas desarrollar estrategias distintas en función de las cartas que te hayan salido.

Fastidiar a otros

Estos juegos de cartas suelen permitir que se "fastidie" a otros jugadores para adelantarles en la puntuación y ganarles. Puede ser que hagas una jugada que te haga robarle una carta importante a tu contrincante :P. Aunque también puedes engañar a tus oponentes haciéndoles creer que tienes unas cartas que realmente no tienes, esto se llama "farolear", y es muy, muy divertido ;)

Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer nuevos juegos de tipo cartas al mejor precio!

Echa un vistazo al resto de juegos de cartas que tenemos!!

Filtros activos