Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 76,00 €

Número de jugadores

Número de jugadores

Duración de la partida

Duración de la partida

Edad recomendada

Edad recomendada

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

Mecánica principal

Mecánica principal

whatsapp de ludosaurus
novedades de juegos de mesa baratos

Novedades

¿Quieres ver qué ha llegado nuevo a Ludosaurus?

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, de todo!

Juegos Infantiles

¿Qué es un Juego Infantil?

Los niños son nuestro futuro y desde Ludosaurus creemos que su formación es fundamental. Y como no hay mejor manera de aprender que jugando, para eso existen los juegos de mesa infantiles. Pero no creáis que estos juegos son "simplones", son juegos especialmente diseñados para fomentar la maduración mental y sensorial de los más pequeños. Echad un vistazo a sus principales características:

Sencillez de reglas

Los juegos infantiles no tienen unas reglas extensas ni complejas. Se busca que los niños se interesen por el juego pero si el reto es demasiado complejo se rendirán y no querrán seguir. Los juegos infantiles tienen una variedad enorme de grados de dificultad que permiten adaptarse a cualquier niño.

Componentes especiales

Los componentes de los juegos para niños están especialmente diseñados para evitar riesgos. Muñecos gordos y blanditos o dados enormes que evitarán que se los puedan tragar. El diseño gráfico y artístico de estos juegos también está pensado al milímetro para que los niños se vuelvan locos con estos juegos.

Diferentes habilidades

Normalmente los juegos de mesa infantiles se centran en una o más habilidades para no "agobiar" a los más pequeños. Hay juegos centrados en mejorar la memoria y la capacidad visual, otros en la creatividad, otros en la habilidad manual, incluso los hay que mejoran la capacidad del niño o niña para conocer sus propios sentimientos. Una infinidad de tipos para una infinidad de niños y niñas distintos. 

Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer nuevos juegos infantiles y saber cómo conseguirlos al mejor precio!

Escríbenos si tienes dudas con algún juego infantil

Echa un vistazo al resto de juegos infantiles que tenemos!!

Filtros activos