whatsapp de ludosaurus
novedades de juegos de mesa baratos

Novedades

¿Quieres ver qué ha llegado nuevo a Ludosaurus?

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, de todo!

Juegos Investigación

Juegos para disfrutar, solo o en equipo, del halo de misterio que envuelve a estos maravillosos juegos. 

¿Qué es un juego de Investigación?

Un juego de investigación es... ¿Qué es? Averígualo, pero ándate con ojo porque es posible que no solo tú y tus amigos andéis explorando esa mansión o esa ciudad, no dejéis de mirar atrás puesto que las criaturas os vigilan y no os dejarán iros de rositas, no sin pelear al menos. No os preocupéis si no queréis pelear, hay juegos de misterio para todo tipo de gustos, también es posible que haya ocurrido un asesinato en la París de principios del siglo XV y tengáis que investigar qué ha pasado junto a vuestro fiel amigo canino. Eso sí, hay una serie de características que predominan en estos juegos y que os mostramos aquí:

Duración moderada

Estos son juegos para disfrutar, bajar la luz y dejarse llevar por la fantasía del juego. Normalmente habrá una historia que alguien tendrá que ir leyendo y todos tendréis que avanzar juntos para resolver el misterio. Esto hace que no sean juegos de 20 minutos, sino que la duración mínima suele ser superior a una hora.

Juego cooperativo

Los juegos de investigación suelen estar preparados para jugar en modo cooperativo, por lo que es necesario que todos aunéis esfuerzos e investiguéis juntos. En estos juegos en ocasiones tendréis que pelear contra criaturas que solo podréis derrotar si lo hacéis juntos.

Narrativa

Probablemente sean los juegos que mayor carga narrativa tienen. Es importante que un jugador se haga cargo de la lectura en voz alta de la historia, creando ese halo de misterio que el juego requiere. Son tremendamente divertidos!

Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer nuevos juegos de investigación y saber cómo conseguirlos al mejor precio!

Echa un vistazo al resto de juegos de Investigación que tenemos!!

Filtros activos