whatsapp de ludosaurus
metodos de pago de juegos de mesa de ludosaurus

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, ¡de todo!

¿Dudas? 

Escríbenos a cualquiera de nuestras Redes Sociales, Whatsapp o Telegram.

Eurogames

¿Qué es un Eurogame?

Quizá parezca extraño el nombre de "eurogame"... sí, definitivamente suena demasiado raro. El término Eurogame hace referencia a los juegos de mesa que cumplen una serie de características que los distinguen del resto. Veamos algunas de ellas.

Gestión de recursos

En estos juegos se obtiene recursos de ciertas fuentes y se deben gestionar. Por ejemplo, puedes obtener una cantidad determinada de madera de un bosque o de roca de una cantera. Normalmente estos recursos servirán para avanzar en el juego o mejorar tus atributos. Dependiendo del grado de dificultad, la gestión de estos recursos será la diferencia entre ganar o perder.

Poca influencia de la suerte

Todos los juegos de mesa tienen un cierto factor de suerte, pero en el caso de los Eurogames no es un factor fundamental. Es poco probable que un mal lanzamiento de los dados (si el juego tuviera dados) sea lo que te haga perder o ganar una partida.

Diseño muy cuidado

El diseño de un Eurogame suele estar cuidado al milímetro. La idea es que el juego fluya ligero y esto solo se consigue con unos tableros claros, tableros auxiliares para cada jugador, una tematización muy marcada que te haga introducirte en el asunto del juego. Son juegos bonitos, para qué negarlo.

Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de los últimos Eurogames que vayan saliendo, así como de las reimpresiones, que hay clásicos que nunca deben perderse.

Compra los mejores juegos de mesa de tipo Eurogame en Ludosaurus

Filtros activos