Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 175,00 €

Número de jugadores

Número de jugadores

Duración de la partida

Duración de la partida

Edad recomendada

Edad recomendada

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

whatsapp de ludosaurus
metodos de pago de juegos de mesa de ludosaurus

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, ¡de todo!

¿Dudas? 

Escríbenos a cualquiera de nuestras Redes Sociales, Whatsapp o Telegram.

Juegos para dos

¿Juegos para dos?

En esta categoría hemos querido hacer honor a esos juegos que funcionan especialmente bien a dos jugadores. Está claro que cuantos más seamos para jugar mejor, pero en ocasiones es difícil juntarnos por lo que los juegos en solitario y para dos han ganado mucho terreno últimamente. Por ello, como creemos que es algo importante para vosotros, os hemos clasificado unos juegos en función de si valen para ser jugados a dos jugadores o no. Ahí van unas características de estos juegos:

No es obligatorio que sean para dos

Muchos de estos juegos sirven también para más jugadores y se juega igual o casi igual. Pero queremos remarcar aquellos juegos que funcionan MUY BIEN a dos jugadores, mejor que a ningún otro número.

De cualquier tipo

No hay un tipo especial de juego que sea mejor a dos jugadores. Eso depende del juego en sí. Por eso, desde Ludosaurus hacemos las pruebas para confirmar que estos juegos son buenísimos a dos jugadores.

¿Cooperación o competición?

Ambas opciones se contemplan. En cada juego os explicaremos si a dos jugadores van bien o si funcionan mejor a más jugadores.

Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer nuevos juegos para dos jugadores y saber cómo conseguirlos al mejor precio!

Echa un vistazo al resto de juegos para dos que tenemos!!

Filtros activos