Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 175,00 €

Número de jugadores

Número de jugadores

Duración de la partida

Duración de la partida

Edad recomendada

Edad recomendada

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

Mecánica principal

Mecánica principal

whatsapp de ludosaurus
novedades de juegos de mesa baratos

Novedades

¿Quieres ver qué ha llegado nuevo a Ludosaurus?

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, de todo!

Juegos Cooperativos

¿Qué es un juego Cooperativo?

Hay veces en las que no apetece competir, lo sabemos, y para ello cada vez nos están llegando más juegos de tipo cooperativo. Esto significa que no jugaremos los unos contra los otros, sino que uniremos las fuerzas formando un equipo que jugará contra la historia que proponga el juego. En Ludosaurus somos fans acérrimos de los juegos cooperativos porque generan una atmósfera de buen rollo que pocos consiguen. Es importante recalcar que no se trata de una tipología especial de juego, sino que puedes encontrarte un Eurogame cooperativo, o un juego de mazmorreo cooperativo, por ejemplo. ¿Cómo sabemos que un juego es cooperativo?

Historia

Estos juegos suelen contar con una historia que guía a los jugadores. Es posible que te encuentres en una mansión oscura y tengas que colaborar con tus amigos para salir, o es posible que te metas en un cuento en el que unos peluches (vosotros) tratan de salvar a su niña de las garras de unos monstruos horribles que salen de debajo de su cama... todo es posible ;)

Especificado en la caja

En las cajas de los juegos suele indicar claramente si el juego es cooperativo o no. Echa un vistazo a la parte trasera de la caja para comprobarlo, y si tienes dudas nos puedes preguntar sin ningún problema.

Cooperar siempre

Parece obvio, ¿no? Pues no lo es tanto. El juego consiste en cooperar con tus amigos, si te desmarcas de los demás y vas a tu aire es probable que el juego acabe con vosotros mucho antes de lo que pensábais. 

Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer nuevos juegos cooperativos y saber cómo se juegan!

Echa un vistazo al resto de Juegos Cooperativos que tenemos!!

Filtros activos