Filtrar por

Precio

Precio

  • 12,00 € - 90,00 €

Número de jugadores

Número de jugadores

Duración de la partida

Duración de la partida

Edad recomendada

Edad recomendada

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

Mecánica principal

Mecánica principal

whatsapp de ludosaurus
novedades de juegos de mesa baratos

Novedades

¿Quieres ver qué ha llegado nuevo a Ludosaurus?

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, de todo!

Wargames

¿Qué es un juego Wargame?

Los Wargames son juegos que simulan batallas de ciertos conflictos, ya sean reales o fantásticos. Estos juegos fomentan la planificación estratégica y la programación de acciones: has de pensar qué quieres hacer para conseguir tu objetivo y has de pensar exactamente CUÁNDO lo quieres hacer para lograr el mejor resultado. Además, habrá variables como las inclemencias meterológicas que, en ocasiones, tendrás que tener en cuenta para lograr tus objetivos. Juegos que dan para mucho. Quien juega a uno, se convierte en un fiel amante de esta temática. A continuación podrás ver sus principales características:

Reglas especiales

Los Wargames tienen reglas que, en ocasiones, es necesario estudiar a fondo. En un conflicto bélico se puede dar multitud de casuísticas, y estos juegos están preparados para resolverlas todas. Por ello, aunque quizá no sea necesario saberse al pie de la letra las reglas, es conveniente tener cerca el manual para consultarlo en caso de duda.

Partidas largas

La duración de las partidas de un Wargame suele ser más larga de lo habitual ya que se tiene que desplegar bastantes elementos del juego y, al tratarse juegos especialmente estratégicos, los jugadores se suelen tomar su tiempo para pensar y analizar la situación.

Dos jugadores

Un gran porcentaje de Wargames son juegos especialmente diseñados para dos jugadores, pero hay juegos que modifican esta característica y añaden más jugadores. Siempre recomendamos que consultes la caja y reseñas del juego antes de adquirirlo.

Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer nuevos juegos Wargame y saber cómo conseguirlos al mejor precio!

Echa un vistazo al resto de Wargames que tenemos!!

Filtros activos