Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 45,00 €

Número de jugadores

Número de jugadores

Duración de la partida

Duración de la partida

Edad recomendada

Edad recomendada

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

whatsapp de ludosaurus
metodos de pago de juegos de mesa de ludosaurus

Redes Sociales

Síguenos en redes para enterarte de todo lo que vamos a hacer: concursos, sorteos, ofertas impresionantes, novedades en nuestra tienda, ¡de todo!

¿Dudas? 

Escríbenos a cualquiera de nuestras Redes Sociales, Whatsapp o Telegram.

Juegos Party

¿Qué es un juego Party?

Su nombre no deja lugar a dudas... fiesta! Son juegos pensados casi exclusivamente para ser jugados en grupos grandes de gente que está pasando un rato de diversión y quieren darle un toque aún más divertido a la velada. Llévatelos a tus comidas familiares o a tus reuniones con amigos, casi cualquier momento es bueno para echar una partida a uno de estos geniales juegos. A continuación podrás ver sus principales características:

Sencillez de reglas

Las reglas de estos juegos son muy sencillas, se explican en menos de 5 minutos y todo el mundo comprenderá el juego a la primera. Están pensados para eso, para divertirse sin complicarse ;)

Partidas rápidas

Las partidas largas y sesudas están prohibidas en las fiestas, aquí hay que pasárselo bien y para ello las partidas han de ser rápidas y fluidas. La duración de las partidas de estos juegos no suelen ir más allá de los 10 minutos.

Alta interacción entre jugadores

Si quieres disfrutar de verdad de estos juegos lo mejor es olvidarse de la vergüenza y dejarse llevar por  el juego. Normalmente se harán equipos y tendrás que colaborar con tus compañeros para lograr la victoria del grupo. 

Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer nuevos juegos de tipo party y saber cómo conseguirlos al mejor precio!

Echa un vistazo al resto de juegos party que tenemos!!

Filtros activos