La Casa de Caramelo es un juego de mesa de creación de patrones y colocación de losetas de 2 a 4 jugadores con 10 años o más y con partidas de unos 30 minutos de duración.
Érase una vez una bruja que vivía sola en su casa en las profundidades del bosque. Su pasatiempo favorito era cocinar delicioso caramelo. De hecho, le gustaba tanto el caramelo que toda su casa estaba construida con él. Por desgracia, ¡no era la única a la que le gustaba! Personajes de cuento maleducados que pasaban por delante se comían sus paredes, ventanas y puertas. Un día, la bruja decidió que había tenido suficiente aguantando que todos se sirvieran de su caramelo y, prestando atención a los tipos de caramelo que a los golosos intrusos les gustaba más, se le ocurrió una idea de cómo deshacerse de ellos de una vez por todas… ¡Tú eres la bruja en este cuento!
Se trata de un juego de construcción de patrones accesible a todo el público con un arte precioso y que, si te gustan los juegos de corte familiar de construcción de patrones, te encantará.