Origins: Los primeros constructores es un juego de mesa que permite partidas de 1 a 4 jugadores, con una edad mínima de 14 años y una duración de entre 60 a 120 minutos en función del número de jugadores.
¿Y si las historias más descabelladas sobre los primeros pasos de la humanidad fueran ciertas? ¿Y si una poderosa y benévola civilización espacial fue la que nos impulsó a emprender el camino a la grandeza? ¿Y si nuestro empeño por destacar y mejorar, con la ayuda de conocimientos arcanos y alienígenas, fue lo que realmente forjó nuestra historia y cultura?
¿Y si tú pudieras ser parte de estos grandes acontecimientos?
Un eurogame de construcción de ciudades y colocación de trabajadores donde los jugadores encarnarán un Arconte que busca dejar su huella en la historia guiando a la civilización más exitosa.
Lidera una ciudad-estado en los albores de la humanidad, consulta a los benefactores alienígenas para aumentar tu población, expande tu ciudad con edificios únicos, sube los peldaños de los grandes templos del Zodiaco y conviértete en el líder más grande de la historia.