Sushi Go es un juego muy sencillo, rápido y para toda la familia. Coge nigiris y mójalos en wasabi, recolecta gyozas, acumula makis, junta tempuras o sashimis, guarda pudins o intercambia con los palillos. Solo de contarlo ya me está dando hambre! Las mecánicas de este juego son muy simples y todo el mundo será capaz de jugar desde la primera partida. Y seguro que no os quedáis en una partida, este juego pica y mucho (más que el wasabi).
Sushi Go es un juego de mesa de cartas de 2 a 5 jugadores con 8 años o más y que ofrece partidas de 15 minutos de duración. ¡Súper rápido!
Sushi Go es uno de esos juegos que lo ves por todas partes y es por algo, os lo podemos asegurar. Su sencillez se fusiona perfectamente con su capacidad de pique entre los jugadores. Cuando la partida acabe querrás una revancha. Es un juego muy rápido por lo que no tendrás tiempo de quemarte la cabeza, es un juego de esos que se juegan por diversión, no para romperse el coco. La edición del juego es muy buena, nos gustan los juegos en cajas metálicas, aunque si enfundas las cartas para protegerlas tendrás que quitar el inserto de la caja y dejarlas sueltas dentro. Es un mal menor. ¡Un juegazo a un precio muy ajustado!