El Valle Secreto es un juego de 2 a 4 jugadores y media horita de duración que consiste en explorar un valle secreto y asentar nuestro hogar antes que los clanes rivales. Las decisiones que tomemos en cuanto a dónde nos colocamos y cómo gestionamos nuestra mano de cartas serán puntos clave para conseguir la victoria en este juego. Al final el clan que más puntos de victoria haya logrado será el que se alzará con el liderazgo de El Valle Secreto.
El Valle Secreto es un juego de mesa de cartas de 2 a 4 jugadores de 10 años o más y que ofrece partidas de unos 30 minutos de duración.
El Valle Secreto engaña por su apariencia ya que te encuentras con un juego excepcionalmente bonito en cuanto a su arte. Colores apastelados que inducen al pensamiento de relax y tranquilidad… Pero no. El Valle Secreto es un juego en el que, si queremos ganar, hemos de pensar (al menos un poquito). No olvidemos que es un juego de complejidad BAJA, pero eso no quiere decir que, si quieres ser el mejor, tengas que dedicarle unas neuronas extra a ver dónde colocas tus asentamientos en el valle. Un juego bonito que deja sensaciones bonitas.