Coloretto es un juego de mesa al que pueden jugar un abanico de 2 a 5 jugadores, con una edad superior a 8 años y que ofrece una duración aproximada de 30 minutos.
¡Nunca habíamos visto tantos camaleones de tantos colores distintos! En Coloretto tendremos que ir robando camaleones de colores e ir poniéndolos en columnas de no más de tres cartas. Cuando haya una columna de camaleones de colores que nos interese podemos decidir quedárnosla en lugar de añadir otro camaleón nuevo. Colocaremos los camaleones clasificados por color y al final ganará aquel jugador que tenga más camaleones de solo tres colores distintos. ¡A partir del tercer color empiezas a perder puntos en vez de ganarlos! Además, hay otras cartas, como los camaleones multicolores o el camaleón dorado, que actúan como comodines o como bonus para robar una carta adicional, respectivamente.
¡Un juego rápido y de reglas muy sencillas, accesible para cualquier tipo de jugador y que llenará esos huecos vacíos entre tareas para que te olvides del móvil y te enganches a los camaleones!