Calico es un genial juego de tipo puzle cuyo objetivo consiste en tejer una colcha a partir de parches de distintos colores y patrones. Pero no cualquier colcha, una que satisfaga por completo a nuestros gatos. Y cada uno tiene unos gustos distintos. Habrá algunos que prefieran estar envueltos entre parches del mismo color, o del mismo patrón. También sumarás puntos si consigues ciertos objetivos adicionales durante la partida. El juego propone varios niveles de dificultad para que te vayas haciendo poco a poco al juego. Descúbrelo!
Calico es un juego de mesa de generación de patrones y colocación de losetas de 1 a 4 jugadores con 10 años o más y que ofrece partidas de unos 30 minutos de duración aproximada.
Calico es un juego muy satisfactorio de jugar. Los componentes están muy bien diseñados, el arte es precioso. Los gatetes son adorables y eso, quieras que no, le da un plus al juego. Disponer de niveles de dificultad es un punto a su favor. Los niveles altos pueden ser endiabladamente complicados, pero si te gustan los retos te encantará. Además cuenta con modo solitario, algo que consideramos muy positivo.