El Laberinto Mágico es un juego que permite partidas de 2 a 4 jugadores a partir de 6 años y con una duración de unos 15 minutos.
Un juego en el que seréis jóvenes aprendices de mago y tendréis que caminar por un laberinto en el que nada es lo que parece. Los maestros magos van a hacer más de una travesura colocando paredes invisibles allá donde no parecía que hubiera nada. Un juego con un mecanismo muy curioso basado en una bolita que va por debajo del tablero adherida al peón mediante un imán. Por ese motivo, aunque parece que el laberinto no tiene paredes y el joven mago podría moverse por cualquier sitio, por debajo del tablero hay un montón de paredes que evitarán que la bolita pueda pasar por ciertos sitios, por lo que la bolita caerá y aparecerá por debajo del tablero. Ganará el aprendiz de mago que consiga llegar el primero a los cinco símbolos que han pedido los maestros.
El Laberinto Mágico es un juego que consigue algo bastante difícil: hacer que un juego de mesa sea interesante tanto para niños como para padres. Un juego con una estética perfecta y una mecánica tan curiosa que no deja indiferente a nadie. Este juego fomenta la capacidad de retención ya que los niños (y los adultos) han de recordar dónde se encontraba la pared que les ha hecho perder su bolita, igual que la habilidad de circular por la zona sin rozar con los laterales, algo que puede hacer que caiga también la bolita. Un producto de muy alta calidad a un buen precio. ¡Muy recomendable!